Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

PGJE, Tamaulipas

Capacita a funcionarios de la Procraduría sobre Sistema Penal Acusatorio

Fecha de Publicación: Agosto , 02 ,enla21532 | Tags: PGJE, Tamaulipas,

* A fin de estar a la vanguardia en los temas inherentes a la función que desarrollan dentro de la Procuraduría de Justicia.

Por Redacción | Enlace Digital

Cd. Victoria Tam.-La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de capacitar a su personal para mejorar sustancialmente los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Ciento 40 servidores públicos de las diversas Unidades Administrativas de la Institución, asistieron a la actividad académica relacionada al Sistema Penal Acusatorio, impartida por el Maestro en Derecho, César Augusto Lezama González, externándoles a los participantes la importancia de conocer y estar a la vanguardia en los temas inherentes a la función que desarrollan dentro de la Procuraduría de Justicia.

“Ministerios Públicos, Agentes de la Policía Investigadora, de la Policía Ministerial, peritos, facilitadores y demás personal administrativo, seguirán recibiendo capacitación con la finalidad de obtener día con día mejores resultados en su desempeño como servidores públicos”, señalo el titular del Servicio Profesional de Carrera, Jorge Adrián Gómez Carreño en el marco de la actividad académica desarrollada en el Auditorio “Sala de Juicios Orales”, ubicada en Oficinas Centrales de la Procuraduría General de Justicia.

El Gobierno del Estado a través de la PGJE, refrenda el compromiso de brindar capacitación a todos los Servidores Públicos para cumplir con la meta de alcanzar la mejora continua en beneficio de la ciudadanía.

En Relación