Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

CMIC Reynosa

Convocan a empresarios a sumarse al Plan Unidos Por Reynosa

Fecha de Publicación: , 09 ,enla27328 | Tags: CMIC Reynosa,,

* La intención es involucrarlos en estas acciones que tienen como objetivo recuperar el tejido social, a través del compromiso de toda la sociedad.

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- El representante del gobernador en la zona norte, Francisco Javier Garza de Coss sostuvo una reunión con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) y Colegio de Arquitectos en esta frontera, con el fin de darles a detalle las acciones establecidas en el Plan Unidos Por Reynosa, así como los avances en los dos polígonos a tres semanas de su puesta en marcha.

Asimismo Garza de Coss comentó que la intención del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca es involucrarlos en estas acciones que tienen como objetivo recuperar el tejido social, a través del compromiso de toda la sociedad.

“Esto es un compromiso no solo de los tres niveles de gobierno, sino también debemos involucrar a la sociedad civil para ver en qué van a participar, de que quieren enterarse, que opinan o desean sugerir, pero también se les está invitando para que se comprometan en apoyar también y adoptar un área verde de la ciudad o alguna de las plazas que se están limpiando pero que no vienen en el presupuesto de infraestructura”, señaló.

Garza de Coss explico que la idea es que los empresarios puedan patrocinar una de estas áreas después de conocer a conciencia este plan y “hay muy buena disposición por parte de los constructores”, expresó.

Por otra parte, el representante del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca reconoció que va muy lento el proceso de reclutamiento para Policías Estatales, por lo que dijo, no hay fecha para que pudieran llegar más elementos que se integren a la policía de proximidad en esta ciudad fronteriza.

“Es cuestión de que ciudadanos que estén dispuestos a ingresar a estas corporaciones, no de presupuesto, no es algo que la gente se anime mucho a participar pero a medida que se vayan capacitando elementos nuevos se mandaran, hay muy buenos beneficios para su mismo resguardo y eso va a motivar a jóvenes que quieran ser parte de estas filas”, concluyó.

En Relación