Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

Juan Diego Guajardo

Sí Guajardo esta actuando incorrectamente, debe ser juzgado con todo el rigor de la ley: PVEM

Fecha de Publicación: , 09 ,enla27360 | Tags: Juan Diego Guajardo,,

* El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Misael Sánchez, fue tajante al respecto.

Por Patricia Azuara | CNT | Enlace Digital

Cd. Victoria, Tam.- El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Misael Sánchez, fue tajante y sostuvo que sí el alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo esta actuando incorrectamente debe ser juzgado con todo el rigor de la ley.

Al respecto, el Presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, Patricio King López, pidió a Juan Diego Guajardo Anzaldua, solucionar los ‘malos entendidos’ que han afectado su relación con el Gobernador del Estado,  “todos debemos avanzar por el camino correcto en favor de Tamaulipas”, dijo.

Guajardo Anzaldua, es uno de los únicos dos alcaldes en Tamaulipas que representan al PVEM; el organismo quiere conservar y aumentar los espacios públicos, por lo que exhortó al alcalde sentarse y dialogar con el mandatario estatal.

“Es un tema que se tiene que solucionar, este tipo de situaciones son innecesarias, son malos entendidos que se tendrán que aclarar, el objetivo principal es sacar adelante a nuestro Estado”.

La Dirección de Tránsito de Río Bravo a sido señalada como una dependencia que opera a favor del crimen organizado. Elementos están siendo investigados.

En un evento público que encabezó García Cabeza de Vaca en ese municipio llamó al presidente municipal a dejar de lado las ‘simulaciones’ , instruyó al Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe López Castro, a vigilar con lupa el municipio y a sus autoridades.

A dicho evento se le negó la entrada al presidente municipal, Juan Diego Guajardo; la pelea estalló en redes sociales, en donde señaló el ‘desaire’ del que fue objeto, él y su cabildo.

La fractura de las autoridades municipales con el Estado existen y ante esto, King López, sostuvo que el trabajo debe ser coordinado y de la mano, para mejorar las condiciones de vida de la población.

“Tenemos que dignificar el trabajo de los políticos, esa es tarea nuestra. Con tristeza lo digo, hablas de un político y piensas en corrupción, malversación de fondos, gentes no gratas, no hay tiempo para seguir cometiendo errores”

Para poder transitar, concluyó, tenemos que hacerlo todos; caminar hacia el mismo lado que es Tamaulipas.

Por su parte, el Secretario de Organización del Comité Directivo Nacional del PVEM, Misael Sánchez fue tajante y sostuvo que sí Juan Diego Guajardo esta actuando incorrectamente debe ser juzgado con todo el rigor de la ley.

En Relación