Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

México

Cemex

Lanzan App Cemex Go

Fecha de Publicación: Agosto , 11 ,enla28454 | Tags: Cemex,,

CDMX.- CEMEX está transformando la industria global de materiales para la construcción, tras el lanzamiento de CEMEX Go, la primera plataforma digital integrada para satisfacer las necesidades del cliente.

Creada combinando el liderazgo de CEMEX en la industria con tecnología digital de vanguardia, CEMEX Go es una solución disponible en múltiples dispositivos que brinda a sus clientes una experiencia óptima para realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de los principales productos de CEMEX, que incluyen cemento en saco y a granel, concreto, agregados y multiproductos.

CEMEX Go brinda la información detallada y en tiempo real que los clientes necesitan para hacer más transacciones en menos tiempo, lo que les permite tener mayor control sobre sus negocios.

Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX, afirmó: “el lanzamiento de hoy es la culminación del primer paso de esta iniciativa estratégica y del arduo trabajo de muchas personas en toda la organización. También es testimonio de nuestro compromiso con el cliente y nuestro constante enfoque en la innovación y mejora continua. CEMEX Go genera una experiencia para nuestros clientes superior a cualquier otra ofrecida en el pasado y es la única plataforma de este tipo actualmente en la industria”.

Fernando González añadió: “CEMEX Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento. CEMEX Go coloca en las manos de nuestros clientes el poder para lograr más en el dinámico mercado actual”.

A principios del presente año, CEMEX lanzó la unidad de innovación abierta y capital de riesgo de la compañía, CEMEX Ventures, enfocada en involucrar a start-ups, emprendedores, universidades y otros grupos de interés que se espera formen el ecosistema de construcción del mañana al afrontar desafíos digitales y tecnológicos de la industria.

CEMEX Ventures podría enriquecer la continua evolución de CEMEX Go, a medida que se incorporen funcionalidades para crear valor para sus clientes de diversas formas.

Este compromiso con la innovación es una demostración más de cómo CEMEX liderará la industria de materiales para la construcción en la era digital de los negocios.

En Relación