Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

PARAMETROS

PARAMETROS

Fecha de Publicación: , 11 ,enla28675 | Tags: PARAMETROS,,

Por Edy Pintor

Miguel Gómez Orta: El operador

 

La responsabilidad y discreción en el urdir de los vínculos políticos e Institucionales es la más importante divisa para un operador

El infatigable Miguel Gómez Orta, nuevamente irrumpe en el escenario político al ser designado por partidos y por gobierno como enlace político para las próximas campañas de Madero y Altamira.

Los delegados y funcionarios de gobierno en estos dos municipios fueron avisados.

La carga del compromiso es un deber que se lleva con seriedad y, eso es lo que ha realizado en su desempeño el jefe de la oficina del gobernador en la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

Ese, precisamente fue el motivo por el que el día de ayer fue denominado y designado por el PAN Estatal como su enlace político en Altamira y Ciudad Madero.

El juicio, la sensatez y la madurez son notorias características en este último ciclo en la vida política del "El Güero" Gómez Orta.

Su misión, es enfrentar con éxito los retos electorales del 2018 con una gran premisa: la civilidad política y los consensos.

Una experiencia más que enriquece su expediente político para un futuro poco distante...

Morena: muchos los llamados poco los elegidos.

Este lunes para el Movimiento de Regeneración Nacional de Andrés Manuel López Obrador, será la revelación de si son una izquierda renovada y madura – imagen que no es particularmente característica propia en ellos-.

Saldrán los coordinadores distritales, estatales y municipales. Ojalá ya hayan madurado en política y no vayan a hacer un ‘numerito’ al implosionar.

Si lo hacen, no tienen nada que hacer en la próxima elección. Sus peores pecados: autosuficiencia, soberbia y arrogancia.

Muchas gracias y hasta pronto…

En Relación