Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

ITCA

Convoca Gobierno de Tamaulipas a 1er Concurso de Música Regional en Acordeón

Fecha de Publicación: , 11 ,enla28699 | Tags: ITCA,,

* Se llevará a cabo el 23 de Noviembre en el Parque Cultural Reynosa.

Por Redacción / Enlace Digital

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, convoca a la población en general a participar en el 1er Concurso de Música Regional en Acordeón, que se llevará a cabo el 23 de Noviembre en el Parque Cultural Reynosa.

La convocatoria se encuentra abierta a músicos profesionales o aficionados y se contará con 4 categorías para participar: niños de 5 a 11 años; adolescentes de 12 a 17 años y adultos de 18 años en adelante.

Todos los ejecutantes podrán participar de manera libre en género, tema y estilo, con una melodía de mínimo 2 minutos y máximo de 3.

El primer lugar de cada categoría obtendrá un acordeón nuevo, mientras que los segundos y terceros lugares tendrán un premio sorpresa.

Los aspirantes a concursar deberán de enviar un documento digital con su nombre, sexo, domicilio, número de teléfono y correo electrónico, una breve semblanza, especialidad y región que representa, repertorio, incluyendo el nombre de la melodía, duración y género, requerimientos técnicos y fotografías y video en formato .avi.

Toda la información deberá ser enviada al correo electrónico desarrolloartisticoyacademico@gmail. Para más información los interesados podrán comunicarse al teléfono (899) 177-0260 al 64, extensión 112.

En Relación