Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

Eugenio Hernandez

Eugenio Hernández no será extraditado

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30186 | Tags: Eugenio Hernandez,,

* La solicitud presentada por Estados Unidos para extraditar al ex gobernador de Tamaulipas, fue desechada por el Juez de Distrito, Eucario Adame Pérez

Por Patricia Azuara | CNT | Enlace Digital

Cd. Victoria Tam.- La solicitud presentada por Estados Unidos para extraditar al ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, fue desechada; el Juez de Distrito, Eucario Adame Pérez, declaró improcedente el proceso promovido por la justicia americana.

De esta manera, Hernández Flores, permanecerá en la entidad y solamente enfrentará los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, cargos de los que se mantiene amparado.

Eucario Adame Pérez, el juzgador a quien apenas hace un par de semanas, le fue asignado el proceso de extradición del priísta, declaró improcedente el proceso de extradición promovido por el Gobierno de Estados Unidos.

Con ello se desecha toda posibilidad que Hernández Flores sea entregado al vecino país en donde enfrenta los cargos de: conspiración para cometer lavado de dinero; conspiración para cometer fraude bancario, y operación de un negocio de envío de dinero sin tener licencia para ello.

Eugenio Hernández Flores, permanece recluido en el penal de Ciudad Victoria, desde el pasado 6 de Octubre. Según sus abogados particulares, su salud mental ha mermando.

En Relación