Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

Meade

Seguridad y combate a la corrupción, retos del PRI: Meade

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30188 | Tags: Meade,,

Por Claudia Zapata | CNT | Enlace Digital

Cd. Victoria, Tam.- Fortalecer las propuestas contra la corrupción y mejorar las acciones de  seguridad es uno de los retos sostuvo aquí José Antonio Meade.

Al encabezar en esta ciudad un encuentro con priistas el abanderado de la alianza PRI-PVEM y Panal, admitió que ante los delitos que enfrentan varios ex gobernadores priistas de México es necesario replantear las propuestas en materia de corrupción.

 “La gente espera que seamos capaces de construir procesos de hacerlo con seriedad, hacerlo con claridad y que la gente sienta y vea en las precampañas y en las campañas qué hay seriedad qué hay ánimo de construir”, insistió en entrevista.

Dijo que ante los procesos judiciales que enfrentan personajes como Eugenio Hernández y el propio Tomás Yarrington, el PRI está obligado a fortalecer los temas que han dañado a la sociedad como es la inseguridad y la corrupción.

Esta ha sido la Bandera de Meade en sus últimos encuentros en entidades en donde ex mandatarios y ex funcionarios han sido señalados por incurrir en diversos delitos relacionados con el tema de la corrupción y abuso de poder.

En este sentido el precandidato, aseveró: “Yo estoy seguro que vamos hacer capaces de presentar las mejores propuestas y ser muy competitivos”.

En Relación