Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Francisco García Cabeza de Vaca, Gobierno del Estado

Gobernador pide a diputados que la pasión de la política “no los rebase”

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30199 | Tags: Francisco García Cabeza de Vaca, Gobierno del Estado,

* Les pide prudencia para consolidar las iniciativas que requiere el Estado y a no anteponer sus intereses electorales antes del interés supremo de Tamaulipas.

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- A invitación del coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas, Carlos García, el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, asistió a Tercera Asamblea Plenaria que se llevó a cabo en esta frontera donde los legisladores platicaron con el mandatario estatal sobre los temas que se estarán viendo durante el periodo ordinario de sesiones.

Cabeza de Vaca les pidió a los diputados que la pasión de la política “no los rebase”, y a no anteponer sus intereses electorales a antes del interés supremo de Tamaulipas.

“Tenemos que ver los temas pendientes que tenemos en el Congreso y les he pedido hacer un buen trabajo y tener la capacidad y prudencia que se requiere en estos momentos para poder consolidar muchas de las iniciativas y reformas que se requieren en Tamaulipas, trabajando de la mano con otros grupos parlamentarios”, refirió.

Cabeza de Vaca agradeció la disponibilidad que tienen los legisladores y la apertura, para conocer y escuchar los trabajos que ellos tienen agendados, y en ese escenario, les reitero la solicitud de trabajar de la mano de una manera muy respetuosa, respetando siempre la división de poderes para sacar adelante al Estado.

“Es de todos conocido que cuando inician los procesos electorales todo se contamina de alguna manera, y la pasión de la política rebasa las acciones pero todos debemos entender la responsabilidad que tenemos, aquí seguimos y vamos a seguir y necesitamos sacar a delante a Tamaulipas y para ello necesitamos estar cohesionados, para seguir esos grandes avances que se han logrado con el trabajo hecho entre el poder legislativo, el judicial y el ejecutivo”, indicó.

Por otra parte, el gobernador confirmo la visita a Reynosa del presidente Enrique Peña Nieto, para la próxima semana, destacando que aprovechara para solicitarle algunas gestiones para proyectos en materia de infraestructura en torno al tema energético.

“Aprovechando el viaje le vamos a pedir una que otra gestión para proyectos que se tienen en Tamaulipas, muchos de ellos que tienen que ver con el tema energético, que sin temor a equivocarme viene a ser un impulso para el desarrollo económico de nuestro Estado”, concluyó.

Cabe mencionar que la Plenaria se desarrolló de manera privada en un conocido Hotel de la zona dorada de Reynosa, donde el gobernador inauguró los trabajos y se retiró para continuar su agenda de trabajo en Ciudad Victoria.

En Relación