Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

GPPN

Grupo Parlamentario del PAN sesiona en Reynosa

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30201 | Tags: GPPN,,

* Celebran Tercera Sesión Plenaria, en la cual se contó con la presencia del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Por Redacción  | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- El Presidente y el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar e Ismael García Cabeza de vaca, respectivamente, asistieron este martes a la Tercera Sesión Plenaria del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, realizada en Reynosa, y donde se contó con la presencia del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

En la misma también participaron Francisco Javier Garza de Coss, representante de la oficina del gobernador en Reynosa, César Augusto Rendón García, Diputado Federal, quien expuso la conferencia “Democracia Energética en México”, Juan José Rodríguez Prats, quien expuso la conferencia “Identidad Partidista y Debate”, así mismo presentes también estuvieron, el Coordinador Nacional de los Diputados Locales del PAN, David Galván Cázares y David Olivo Arrieta, Secretario Técnico de la Coordinación de Diputados Locales.

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, agradeció la invitación al coordinador del GPPAN, el diputado Carlos García González, y así mismo reconoció los logros alcanzados, basado en el trabajo que se realizan desde el poder Legislativo, Judicial y Ejecutivo, y que busca privilegiar en gran manera la agenda, a favor de todos los tamaulipecos.

Destacó los avances logrados en Tamaulipas por los legisladores y refirió: “sigamos trabajando de la mano con otros grupos parlamentarios.”

En Relación