Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Martes , 16 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

MORENA

Más de 8 mil afiliados en MORENA Reynosa: Tenorio

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30214 | Tags: MORENA,,

* El efecto que se multiplicó gracias a las visitas de Andrés Manuel López Obrador realizó a Tamaulipas y al hambre de cambio ansiado por los ciudadanos.

Por Isael Castillo | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- La influencia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Reynosa es muy fuerte, efecto que se multiplicó gracias a las visitas de Andrés Manuel López Obrador realizó a Tamaulipas y al hambre de cambio ansiado por los ciudadanos.

En estos términos se refirió Francisco Tenorio Rivera, militante de MORENA, quien enfatizó sobre el crecimiento en más de 8,000 afiliados a este organismo político en esta frontera.

“A lo largo de los años que tenemos en MORENA, fui testigo de su  crecimiento de un instituto con pocos ciudadanos a la gran fortaleza que hoy representa.

“Ha sido un crecimiento exponencial del partido y podemos decir que rebasamos los siete o los ocho mil afiliados, vamos bien y cada día son más las personas que se suman”, expresó Tenorio Rivera.

Para los militantes de Reynosa que empezaron en este partido impulsado por AMLO, es un orgullo y satisfacción el logro de tan importante fuerza política en la sociedad y en todos los sectores.

En Relación